Lo que se debe y no se suele decir

martes, 20 de junio de 2006

Antes, durante, DESPUÉS

Desde hace unos meses no hay semana que pase que no me entere de alguien nuevo. Colegas en su mayoría, menores y mayores, tras algunos o pocos meses. Es una lástima ver como tanta gente se está arruinando la vida. Es una lástima ver como la gente sustituye felicidad por diversión y cambia el largo por el corto plazo.

Es verdad que no se lleva y que los "raros" somos los que hemos recibido una educación más tradicional así como los que preferimos esperar en post de algo mejor. El tiempo dará la razón.

Aquí hay una cosa clara y es que algunos en cualquier momento podemos estar donde los otros. Los otros, sin embargo, ya nunca podrán estar donde algunos. Esa es la lástima, y eso es lo que pasa cuando se mete... la pata.

El tema ya está bastante trillado y comentar más al respecto tampoco nos va a llevar a ningún lado. Los que no han tenido la dicha de ser educados al respecto lo tienen mal, pero peor lo tienen los que habiendo tenido la oportunidad no la han aprovechado. A estos últimos les compadezco porque no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Ni antes ni durante. Ni con ni sin. Ni por una ni por otra razón. Aquí sólo vale una cosa y es después, después de teniendo las cosas claras haber pasado por vicaría. Y sólo vale un fin, y es el que mantiene el orden natural.


El que se la quiera jugar... que apechugue también con las consecuencias.